Reafirmando su compromiso con la comunidad, la cultura y las tradiciones, Ejecutivos de Grupo SID estuvieron presentes con gran cierre magistral en el Carnaval de La Vega 2023 con una espectacular carroza y comparsa de Diablos Cojuelos de Induveca simbolizando el Carnaval de la Independencia en nuestro país y la diversidad.  Con este desfile, Grupo SID se une al pueblo dominicano, trayéndole una propuesta creativa y colorida brindando alegría, llevando lo mejor de sí como lo hace con cada producto y cada servicio que ofrece a todos los dominicanos.

Grupo SID siente orgullo por la dominicanidad y con mucho entusiasmo se unió a ser parte de esta costumbre folclórica. Asimismo, Ligia Bonetti recibió por parte del Alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, la Llave de la Ciudad de La Vega. “Nosotros pensamos en nuestra gente y nos sentimos orgullosos de representar la dominicanidad en La Vega. Desde el año 1968, cuando Don Pedro Rivera fundó Induveca, él dijo que iba a engrandecer esta ciudad de la Vega, que siempre iba a estar aquí y que iba a levantar el orgullo de esta provincia. Y nosotros como Grupo SID, desde hace más de 23 años, venimos trabajando ese legado, aquí estaremos apoyando a La Vega siempre.” reafirmó Bonetti durante la entrega en el colorido evento.

La actividad estuvo encabezada por la Sra. Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, Lil Esteva, Vicepresidenta Ejecutiva de Induveca, Janet Rivera, Miembro del Consejo de Induveca y Nieves Ramos, Directora de Gestión Humana del conglomerado. A esta celebración se suman importantes personalidades dominicanas, quienes se han comprometido con la celebración del Carnaval, logrando cada vez, mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Con esto Induveca sigue afianzando su compromiso con el Carnaval Vegano y la promoción de las diferentes expresiones folclóricas en todo el país.  Grupo SID en su misión de crear bienestar a la familia dominicana apoyando y promoviendo la cultura, el carnaval y las expresiones folclóricas del país, como símbolo de compromiso con las tradiciones que nos identifican como dominicanos, lo hace a través de sus empresas: MercaSID, Induveca e Induspalma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí