• La actividad se llevó a cabo en Los Guaricanos, donde Pavón entregó cientos de kits para la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce.

Durante el pasado fin de semana, Víctor Pavón, aspirante a diputado por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte, mostró su compromiso con la comunidad al entregar cientos de kits con los ingredientes necesarios para la preparación de las tradicionales habichuelas con dulce en Los Guaricanos.

La entrega se realizó en el comando de campaña de Pavón, donde el candidato a diputado enfatizó que su solidaridad y su fe cristiana lo motivan a estar presente y brindar apoyo a sus vecinos. Pavón aseguró que la próxima Semana Santa se celebrará con Leonel Fernández como presidente de la República Dominicana, gracias al apoyo de la población.

El aspirante a diputado también expresó su deseo de que, bajo la presidencia de Fernández, se otorguen dos semanas de vacaciones durante la Semana Santa a los miembros de la Fuerza del Pueblo y a los habitantes de la comunidad, como reconocimiento a su trabajo y esfuerzo.

La actividad contó con la presencia de la esposa de Víctor Pavón, Yamel García, experta en comunicación, así como del ingeniero Carlos Feliz, presidente de la Fuerza del Pueblo en Nueva York, y el empresario dominicano radicado en Nueva York, Rafael Montes de Oca, también vicesecretario de finanzas en NY.

Yamel García instó a los presentes a reforzar su apoyo al voto y a motivar a sus familiares y allegados a trabajar por la candidatura presidencial de Leonel Fernández para el 2024. García enfatizó la importancia de que los ciudadanos ejerzan su voto de manera consciente, ya que es un elemento fundamental en la democracia.

La entrega de kits también contó con la participación de Erasmo Brito, coordinador del bloque número 3 de Los Guaricanos, y el precandidato a regidor Fernando del Rosario, entre otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí