• Personalidades políticas y empresariales asisten al funeral para expresar solidaridad con la familia Martínez

Santiago.- Los restos de Mélida Durán, madre del alcalde de Santiago y candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, fueron sepultados en una emotiva ceremonia en el parque memorial Fuente de Luz, Santiago. Sus hijos, nietos y allegados, así como personalidades del ámbito empresarial y político, se unieron para rendir tributo a la vida de Doña Mélida.

Las honras fúnebres comenzaron a las 8:00 a.m. en la Capilla del camposanto. Dos de sus 15 hijos agradecieron el apoyo de la comunidad durante estos difíciles momentos y prometieron continuar con el legado de amor que su madre les enseñó en vida.

El presidente Luis Abinader, presente en la ceremonia, destacó su relación amistosa con Abel Martínez, a pesar de las diferencias políticas. El expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo, también asistió y recordó a Doña Mélida por sus conversaciones en favor de la educación dominicana.

Entre las personalidades que rindieron honras fúnebres se encontraban la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el secretario general del PLD, Charles Mariotti; y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Doña Mélida Durán falleció el pasado domingo a los 95 años, tras permanecer ingresada varios días por complicaciones de salud. Sus hijos la recordaron como una madre ejemplar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí