• Denuncia las Promesas Vacías del Gobierno y Compromete Apoyo para los Agricultores en la Provincia Duarte

Santo Domingo, República Dominicana – Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alzó la voz contra la crítica situación de los productores agropecuarios nacionales durante su visita a la provincia Duarte. Según Mariotti, los agricultores están enfrentando la ruina total debido a las improvisaciones del Gobierno.

El Secretario General reiteró su crítica al programa «A Comer: Del Campo al Colmado», enfatizando que las promesas gubernamentales no han dado frutos tangibles para los productores locales. “Llegaron al gobierno prometiendo 6 mil millones de pesos para impulsar el cultivo del cacao. Ha pasado el tiempo y aquello se convirtió en mucha espuma y poco chocolate», expresó Mariotti.

Mariotti contrastó la situación actual con la de la administración anterior, liderada por el presidente Danilo Medina, a quien elogió por su apoyo real y efectivo a los productores del campo dominicano. Según el Secretario General, la administración actual del PRM ha «vapuleado y oprimido» a estos productores.

Como respuesta a esta situación, Mariotti ha programado la realización de la Secretaría General Itinerante este fin de semana en varios municipios de la provincia Duarte. Estos encuentros permitirán a los dirigentes locales presentar sus opiniones, ideas y sugerencias, las cuales serán recogidas y consideradas por el Secretario General.

Hasta la fecha, Mariotti ha visitado cerca de cien municipios y participado en encuentros provinciales, seccionales en el exterior y circunscripciones, demostrando su compromiso con el fortalecimiento del diálogo con los miembros del PLD.

El Secretario General del PLD estuvo acompañado durante sus visitas por Luis Yangúela, presidente provincial del PLD, y miembros de las direcciones de los municipios visitados. Mariotti aprovechó la oportunidad para destacar las condiciones del candidato presidencial seleccionado, Abel Martínez, al tiempo que enfatizó la necesidad de la unidad partidaria y el trabajo intensivo para asegurar un triunfo contundente en las próximas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí