El dirigente del PRM invita a los miembros de la base del partido a participar en el acto de lanzamiento de su precandidatura

Texto: El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, anunció que lanzará oficialmente su precandidatura a la presidencia de la República para el período 2024-2028 el próximo domingo 16. Bajo el lema «Entren to», Alburquerque invita a los miembros de la base del PRM a participar en el evento, que tendrá lugar en el Salón la Mancha del hotel Barceló, en el Distrito Nacional, a las 9:00 de la mañana.

Ramón Alburquerque se ha destacado por defender los derechos de la base del PRM, así como de los dirigentes medios, con el objetivo de que ocupen las posiciones correspondientes dentro del tren gubernamental tras la victoria electoral del 2020. Su trayectoria política incluye cargos como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; presidente de la Refinería de Petróleo; presidente de la Comisión Nacional de Energía; presidente de la Comisión Nacional Técnico Forestal (CONATEF); senador de la República por la provincia Monte Plata y presidente del Senado por tres períodos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí