• El expresidente del Senado afirma contar con el apoyo de la base del partido y critica la gestión de Luis Abinader

El expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, anunció este domingo su intención de competir por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Alburquerque aseguró contar con el respaldo de los miembros de la base del partido que «permanecen fuera del Gobierno».

A pesar de haber sido crítico con la administración de Luis Abinader, Alburquerque le deseó «suerte» al presidente en caso de que busque la reelección. «Nosotros respetamos su derecho y les deseamos que le vaya bien, pero a nosotros nos irá mejor porque vamos a ganar», afirmó el exlegislador.

Alburquerque sostuvo que el PRM debe ser el «faro de luz» que guíe al pueblo dominicano. Recordó al exlíder político José Francisco Peña Gómez y mencionó que la mayoría del pueblo dominicano se ha dejado «embaucar» por una elite en las elecciones.

Criticó la composición del gabinete de Abinader, alegando que no refleja la diversidad racial de la población dominicana. Además, prometió abordar temas como la situación de Haití y la defensa de los recursos naturales del país.

Alburquerque también mencionó la problemática de los jóvenes dominicanos que arriesgan sus vidas cruzando selvas en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos. Según él, esto se debe a la falta de atención que reciben en su país natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí