• Jiménez Peña asegura que el PRM sumerge al país en caos y prevé su salida del poder para el 19 de mayo de 2024

Santo Domingo.- Radhamés Jiménez Peña, vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, cuestionó con dureza la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmando que la única «virtud» del PRM es «quebrar el país cada vez que le ha tocado dirigir los destinos del país».

Según Jiménez Peña, muchos de los actuales líderes del PRM, que ya estuvieron al mando entre 2000 y 2004, han demostrado su incapacidad para dirigir el país de manera efectiva. Argumenta que en cada oportunidad, el PRM ha llevado al país a un estado de caos marcado por la inseguridad, el desempleo, el alto costo de la vida, y un resurgimiento de los viajes en yola, fenómeno que, según él, había desaparecido prácticamente de la República Dominicana.

El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo declaró: “El país está quebrado, los sectores productivos y agropecuarios están rumbo a la quiebra. En el Cibao, los productores de pollo y huevos están quebrando. Esa es la virtud que tiene el PRM, que cuando llega al poder quiebra el país, y lo pone en la miseria y a pasar hambre, pero eso va a terminar, y con el esfuerzo y el sacrificio de todos nosotros, le vamos a decir el 19 de mayo del 2024, ‘Epa fuera que van'».

En vista del próximo ciclo electoral, Jiménez Peña, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, anticipó que al PRM le queda apenas un año en el poder. «Justamente hoy, 19 de mayo de 2023, le queda un año el poder a ese partido, porque el 19 de mayo del 2024, sin lugar a duda, se van», afirmó con confianza.

El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, durante su intervención, juramentó a decenas de personas en el distrito municipal de La Chuchilla-Villa Altagracia, quienes decidieron apoyar las aspiraciones de Leonel Fernández y de la Fuerza del Pueblo. Entre los nuevos adherentes figuran Francisca Suero, Juan Piña, Rosanna Figuereo, Carlixta Frías, Katherine Novas, Marcelo Frías, Néstor Figuereo, Romito Suero, Silenio Figuereo, Silvestre Adames, Yensil Suero, entre otros.

Jiménez Peña estuvo acompañado del secretario general de esa organización, Antonio Florián (Peñita), el miembro de la Dirección Política, Máximo De La Cruz, Gilberto Collado, Frank Matos, Orlando Espinosa, Marcos Cross, y otros dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí