• Modernas instalaciones en El Vergel reemplazan la sede anterior y rinden tributo al líder histórico del partido

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró la noche de este martes su nueva Casa Nacional, ubicada en la avenida 27 de Febrero, número 200, en el sector El Vergel, Distrito Nacional. La moderna infraestructura rinde homenaje al extinto líder político José Francisco Peña Gómez y reemplaza la antigua sede en la avenida César Nicolás Penson de La Esperilla.

Se especula que la anterior sede podría ser utilizada como oficina política del Distrito Nacional, según fuentes extraoficiales del partido. La nueva Casa Nacional ocupa el lugar donde anteriormente se encontraba Casa Mora.

El evento de inauguración estuvo centrado en la figura de Peña Gómez, destacando su legado e importancia en la historia política dominicana. El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, resaltó que las ideas del líder histórico perduran en el tiempo y lo consideró como el más grande líder político de la historia moderna.

Paliza también afirmó que la mejor manera de honrar la vida de Peña Gómez, en conmemoración a los 25 años de su fallecimiento, es inaugurando la nueva Casa Nacional en su nombre.

Por su parte, la secretaria general del partido, Carolina Mejía, reconoció que la posición actual del PRM se debe en gran medida al legado de Peña Gómez y a su influencia en los militantes del partido.

La nueva Casa Nacional cuenta con modernos salones de eventos, oficinas, un lobby de recepción y alojamiento para los diferentes frentes políticos, como el de la mujer y la juventud. Además, en el salón principal, se develó un mural gigantesco con imágenes de Peña Gómez.

Al acto de inauguración asistieron destacados funcionarios, dirigentes, congresistas y representantes municipales de la organización oficialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí