• Julio César Mateo refuta las denuncias de la Fuerza del Pueblo y destaca el compromiso del PRM en los operativos de empadronamiento en Nueva York.

New York.- En respuesta a las acusaciones realizadas por el partido Fuerza del Pueblo (FP), el presidente de la seccional del PRM NY, Julio César Mateo (Julyn), ha desmentido rotundamente los supuestos empadronamientos ilegales llevados a cabo por la organización oficialista para favorecer la reelección del presidente Luis Abinader.

Mateo, quien también se desempeña como vicecónsul en Nueva York y coordinador general del Comité Permanente de Partidos Políticos Dominicanos (CPPP), ha refutado la declaración emitida por la dirección del partido opositor, calificándola como una invención producto de la desesperación ante el creciente respaldo de miles de dominicanos y dominicanas que se suman a favor de la reelección de Abinader en los operativos de empadronamiento realizados por el PRM.

«Yo recorro la ciudad de Nueva York y sus condados, Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Staten Island, así como las áreas satélites como Yonkers, Tarrytown, Mount Vernon, Long Island y otros, y no veo a ningún partido haciendo lo que nosotros estamos haciendo. Estamos en las calles reclutando e inscribiendo personas», agregó Mateo.

El presidente de la seccional del PRM NY ha destacado el compromiso y la labor realizada por el partido para fortalecer su base de apoyo en Nueva York, enfatizando que los operativos de empadronamiento han sido llevados a cabo de manera transparente y en cumplimiento de la ley. Además, ha señalado que otros partidos políticos, incluyendo a la FP, no han realizado acciones similares en la comunidad dominicana de Nueva York.

La respuesta de Julio César Mateo busca desmentir las acusaciones infundadas y resaltar el compromiso del PRM en su estrategia de captación de nuevos miembros en la diáspora dominicana.

Recuerda ajustar el contenido y el formato según tu estilo editorial y las normas de tu periódico digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí