El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, ha tomado la decisión de suspender provisionalmente el nombramiento de Luz Alba Jiménez Ramírez como vicecónsul en el Consulado Dominicano en Barcelona, España. Esta medida fue tomada a solicitud de la encargada de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, debido al proceso investigativo que se está llevando a cabo en relación con supuestos actos de corrupción cometidos por la funcionaria en su anterior cargo en el Ministerio de la Juventud, del cual fue destituida.

La noticia de la suspensión de Jiménez Ramírez fue anunciada por Homero Figueroa, director de Comunicaciones de la Presidencia, a través de su cuenta de Twitter en la noche del jueves.

El nombramiento de Jiménez Ramírez como vicecónsul en el Consulado Dominicano en Barcelona había sido cuestionado por diversos sectores sociales, en vista de que ella ya había sido despedida del Gobierno anteriormente por supuestas prácticas corruptas mientras ocupaba el cargo de ministra de la Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí