• Alto costo de vida, inseguridad y falta de atención gubernamental afectan a obreros y empleados

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este lunes su preocupación por la situación que enfrentan los obreros y empleados dominicanos, quienes padecen el alto costo de vida, la inseguridad y las improvisaciones del Gobierno. En un comunicado emitido con motivo del Día Internacional del Trabajo, el partido opositor destacó la difícil realidad que enfrentan quienes dependen de un jornal o salario en el país.

Según el PLD, la situación actual de los trabajadores dominicanos está llena de retos, desafíos e incertidumbre. A pesar de que la economía y el sostenimiento del país descansan en gran medida en los trabajadores, el comunicado señala que este sector se encuentra cada vez más marginado y maltratado debido al alto costo de vida y la falta de seguridad.

Las declaraciones del PLD se enmarcan en la conmemoración del Día del Trabajador, celebrado este lunes. Para denunciar la difícil situación que enfrentan los trabajadores en la República Dominicana, el partido político realizó marchas en Moca y San Pedro de Macorís durante el fin de semana, buscando visibilizar y abordar estas problemáticas que aquejan al sector laboral dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí