• El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respalda unánimemente la candidatura de Luis Alberto Tejeda para la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO. En una asamblea de dirigentes del PLD en la provincia Santo Domingo, celebrada el pasado sábado y encabezada por el expresidente de la República Danilo Medina, el Presidente del PLD, Charles Mariotti, y la Presidenta provincial Cristina Lizardo, se anunció de forma unánime la selección de Luis Alberto Tejeda como candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este.

Durante la asamblea, los presidentes de las direcciones del PLD en las tres circunscripciones que componen el municipio Santo Domingo Este, Florangel Cuevas, Luis Marte y Emerson Vegazo, comunicaron la decisión de respaldar a Luis Alberto Tejeda para encabezar la boleta municipal.

Alfredo Martínez, exalcalde del municipio y enlace de la campaña en Santo Domingo Este, informó que varios dirigentes que habían manifestado su interés en competir por la posición electiva han declinado en favor de Tejeda.

«El PLD en Santo Domingo Este ha dado un paso adelante. Todas las estructuras del Partido en el municipio están completamente unificadas con la candidatura de Luis Alberto», afirmó Martínez durante su intervención en la asamblea.

Se anunció que próximamente se llevará a cabo una actividad de proclamación para oficializar esta decisión en octubre, de acuerdo con lo establecido por la ley.

Mientras tanto, los equipos de las tres circunscripciones y la dirección municipal están llevando a cabo actividades de acercamiento, en las cuales el candidato seleccionado visita hogares, juntas de vecinos, clubes, entre otros, para escuchar las opiniones y recomendaciones de los ciudadanos.

Este respaldo unánime del PLD marca un hito en la candidatura de Luis Alberto Tejeda, quien buscará liderar el municipio Santo Domingo Este con todo el apoyo y la confianza de su partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí