• El presidente de la Fuerza del Pueblo tiene previsto inaugurar el local provincial de la Fuerza Joven del Pueblo y sostener encuentros con comerciantes y sectores sociales

Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo, llevará a cabo este domingo 16 de abril un encuentro con dirigentes de partidos y movimientos aliados en San Pedro de Macorís. La reunión con las organizaciones aliadas está programada para las 10:00 a.m. en la residencia de Manuel Vittini, ubicada en la urbanización oriental de la ciudad.

Según informó la Secretaría de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo, en el marco de su agenda de actividades en la llamada Sultana del Este, Fernández tomará juramento a nuevos miembros de la FP a las 11:00 a.m. Estas personas, provenientes de la sociedad civil y de otros partidos, han decidido unirse a las filas del partido Fuerza del Pueblo. La ceremonia se llevará a cabo en el bajo techo Club Centro, frente a la catedral.

A la 1:00 p.m., el líder opositor inaugurará el local provincial de la Fuerza Joven del Pueblo, situado en la calle Francisco del Rosario Sánchez no. 12. Además, Fernández tiene previsto realizar varias visitas, incluyendo encuentros con comerciantes y representantes de sectores sociales de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí