Fuerza del Pueblo convoca marcha contra hambre, desempleo y alto costo de vida

SANTO DOMINGO.- Este lunes, el Día Internacional del Trabajo será conmemorado por la Fuerza del Pueblo (FP), partido opositor liderado por el presidente Leonel Fernández, quien encabezará una marcha convocada por la organización. La convocatoria busca manifestarse contra el hambre, el desempleo, el alto costo de la vida y la inseguridad en el país.

La Secretaría de Asuntos Laborales de la Fuerza del Pueblo organiza la marcha, que comenzará a las 11:00 de la mañana en la cabecera oeste del puente de La 17 y culminará en el Malecón. Fernández invitó a los dominicanos a acompañarle en la manifestación a través de su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la Fuerza del Pueblo ha defendido a los dominicanos en las calles en diferentes ocasiones, como en la conmemoración del Día de la Juventud y el mes de la mujer. Esta vez, Leonel Fernández recorrerá el centro de los barrios populares del Distrito Nacional para expresar su apoyo a los trabajadores dominicanos, quienes enfrentan altos precios en alimentos, medicamentos, electricidad y combustibles, situación que el Gobierno del PRM no ha logrado controlar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí