• La noticia generó muestras de solidaridad y condolencias por parte de líderes políticos y la primera dama de la República Dominicana

Santo Domingo – Doña Mélida Durán, madre del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, falleció este domingo tras complicaciones de salud. La noticia generó muestras de solidaridad y condolencias por parte de líderes políticos y la primera dama de la República Dominicana.

El presidente Luis Abinader expresó en sus redes sociales: “Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les dé la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma”.

Por su parte, el ex presidente Leonel Fernández, candidato a presidente por la Fuerza del Pueblo, también manifestó su pesar: “Me permito expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de doña Mélida Durán, madre de los apreciados amigos Abel Martínez Durán, alcalde de Santiago y del diputado Mayobanex Martínez Durán. Nos unimos al dolor que embarga a su valorada familia. Paz a su alma”.

La primera dama, Raquel Arbaje, compartió sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: «Perder a la madre nos deja sin el más leal y entregado de los amores. Expresamos a @AbelMartinezD nuestra más sincera solidaridad por el fallecimiento de doña Mélida Durán. Que Dios la acoja en su seno y que, en su inmensa misericordia, dé paz a los suyos.»

El fallecimiento de Doña Mélida Durán ha generado un profundo pesar en la esfera política y social del país, y ha unido a figuras de diferentes partidos en la expresión de solidaridad y apoyo a la familia Martínez Durán en estos momentos difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí