• Cancela agenda de trabajo y sigue protocolos médicos para su pronta recuperación

Santo Domingo. – El destacado líder político y ex presidente de la República, Leonel Fernández, anunció en el día de hoy que ha dado positivo por el virus de la COVID-19.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el líder de la Fuerza del Pueblo informó a la ciudadanía sobre su estado de salud y compartió las medidas que ha tomado como resultado de este diagnóstico. Siguiendo las indicaciones médicas correspondientes, Fernández ha decidido cancelar su agenda de trabajo con el fin de cumplir con los protocolos necesarios para su pronta recuperación.

En un acto de responsabilidad y preocupación por el bienestar de la población dominicana, el ex mandatario hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta ante un posible rebrote del coronavirus en el país. Además, instó a todos a tomar las medidas preventivas recomendadas para evitar el contagio y proteger la salud de todos los ciudadanos.

A través de su mensaje, Leonel Fernández expresó: «He resultado positivo al virus del COVID-19. Por tales motivos, me veo obligado a cancelar la agenda de trabajo de los próximos días. Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos y el debido aislamiento. Aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidarse de un rebrote de esta enfermedad y a las autoridades a tomar las medidas necesarias en favor de la población».

La noticia del positivo de Leonel Fernández ha generado gran interés entre la población dominicana, quienes envían mensajes de apoyo y pronta recuperación al líder político. La sociedad dominicana se mantiene atenta a las informaciones y medidas que se estarán tomando para controlar y prevenir el posible rebrote del virus en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí