El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará desde este domingo 7 de julio su X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez, por lo que la organización oficializó la convocatoria a sus delegados y delegadas para que acudan a la plenaria a celebrarse en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo.

«Con esta plenaria, la cual contará con la supervisión de los funcionarios de la Junta Central Electoral (JCE) se formaliza la apertura de las deliberaciones con el objetivo de fortalecer nuestra organización política en defensa de los sanos intereses y conquistas del pueblo dominicano», indica el partido opositor en un comunicado de prensa.

El registro de asistencia de delegados y delegadas se iniciará a las 8:00 de la mañana, por lo que se le solicitó a los asistentes portar la cédula de identidad y electoral para formalizar su ingreso a la instalación.

La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario convoca a los más 1,280 miembros del Comité Central y 45 integrantes del Comité Político, a los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Distritos Municipales, de Intermedios y de las Seccionales del Partido en exterior y a la Plenaria General de apertura del Congreso.

El X Congreso tiene el nombre de Reinaldo Pared Pérez y el lema es «Fortalecer el Partido para Defender al Pueblo». El partido se propone concluir en septiembre con la elección de las autoridades, presidente, secretario general, Comité Central y Comité Político.

«Transformación Digital e Innovación» es el nuevo tema agregado a los ejes temáticos del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez del PLD.

La Comisión Organizadora acogió la solicitud de la Secretaría de Tecnología de la Información y Comunicación (Tics), procediendo en ese sentido a adicionar el tema Transformación Digital e Innovación a las áreas temáticas que se presentarán para las deliberaciones a los organismos partidarios como parte de la agenda congresual.

La alta dirigente y miembro del Comité Político, Cristina Lizardo, será la coordinadora de la Comisión Organizadora de este Congreso.

Ya suman quince los ejes temáticos a ser conocidos en los organismos partidarios, recibiendo de esas estructuras las recomendaciones, enmiendas o ratificaciones fruto de los análisis y ponderaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí