• El vocero de la Fuerza del Pueblo asegura que «nada ni nadie» logrará ponerlos a pelear, mientras Pacheco confirma su decisión de mantenerse en el Poder Legislativo.

Santo Domingo.- Omar Fernández, diputado y vocero de la bancada de la Fuerza del Pueblo (FP), afirmó este jueves que ningún conflicto surgirá entre él y Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, respecto a una posible candidatura a la senaduría del Distrito Nacional. Pacheco recientemente aclaró que no buscará la senaduría, sino que continuará en su rol como legislador en la Cámara Baja.

Fernández expresó en su cuenta de Twitter: «Querido presidente @Pachecoalfredoo, nada ni nadie logrará ponernos a pelear. Con esa respuesta a la pregunta del millón, cobra mayor sentido nuestra entrega en la capital!! Gracias por despejar la duda!!». Pacheco no tardó en responder al mensaje, reafirmando las palabras del legislador de la FP: «Asimismo, nadie logrará ponernos a pelear, esta capital necesita políticos que podamos debatir en buena lid.»

El anuncio de Pacheco sobre su decisión de mantenerse en el Poder Legislativo tuvo lugar durante una sesión en la Cámara Baja. Fernández no se encontraba presente en ese momento, lo que generó un intercambio amistoso entre ambos legisladores cuando este último llegó al recinto.

A pesar de que Omar Fernández aún no ha oficializado su candidatura para las elecciones de 2024, es considerado el virtual candidato a la senaduría del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí