Descontentos con las promesas incumplidas del PRM, exdirigentes ofrecen su apoyo a Leonel Fernández

LA VEGA.- Radhamés Jiménez Peña, vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, juramentó en La Vega, sección Licey-Hoya Grande, a decenas de exdirigentes del PRM que decidieron abandonar ese partido y unirse a la organización liderada por Leonel Fernández. Los renunciantes alegan haber sido engañados con falsas promesas y un supuesto cambio que nunca se materializó, según una nota de prensa emitida este domingo.

Bienvenido Contreras, en representación de los juramentados, afirmó que él y sus compañeros decidieron apoyar a Leonel Fernández y a la Fuerza del Pueblo debido a la incapacidad del gobierno del PRM para gobernar y cumplir sus promesas. Contreras sostuvo que el país necesita un líder con la experiencia de Fernández, quien cumple lo prometido, y criticó el incumplimiento del gobierno actual en La Vega.

Además de Bienvenido Contreras, otros juramentados incluyen a Nelly Cabrera, Gabriel de Los Santos, Víctor Manuel, Yosi Contreras, Porfirio Rodríguez, Ambioris Cruz Mejía, José Francisco Contreras, José Luis Hernández y Dionisio Frometa. Tras tomar juramento, Jiménez Peña instó a los presentes a trabajar incansablemente para que en 2024 Leonel Fernández retome la dirección de la República y se recupere el rumbo hacia la estabilidad, el progreso y el fortalecimiento institucional.

El dirigente político opositor también reiteró el llamado a los dominicanos a marchar el próximo 1 de mayo en una gran concentración organizada por la Fuerza del Pueblo, con el objetivo de exigir una vida más digna para todos, y alzar la voz contra el alto costo de la vida, la inseguridad, el desempleo y la depredación del medio ambiente.

Durante el evento, Jiménez Peña estuvo acompañado por el general (R) Pedro de Jesús Candelier, el presidente provincial Alexis Pérez, Enrique Ramírez, presidente municipal, así como otros dirigentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí