• El candidato del PLD se compromete a gobernar para todos y destaca su enfoque en atender las necesidades de las clases sociales menos pudientes.

Santo Domingo – En una asamblea con enlaces peledeístas, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó su determinación de liderar un gobierno inclusivo, donde todas las clases sociales sean atendidas. Sin embargo, hizo énfasis en que los sectores más vulnerables, a los que se refirió como «los wawawás», serán una prioridad en su gestión.

Martínez subrayó la urgencia de brindar esperanza y apoyo a aquellos que sufren de pobreza y escasez de alimentos. «Con el PLD gobernaremos para todo el mundo, para los popis y para los wawawás, pero los wawawás serán nuestra prioridad, porque la gente se está muriendo de hambre, necesita que le demos esa esperanza», afirmó durante el encuentro.

El candidato del PLD también recordó las exitosas Visitas Sorpresa realizadas por el expresidente Danilo Medina, las cuales impulsaron un periodo de prosperidad en las zonas rurales que actualmente se encuentran abandonadas por el gobierno actual.

«Nuestro partido, el PLD, es el partido de las grandes conquistas, del 4% para Educación, del Metro, del Teleférico, del 911, de los elevados, de las autovías, del desayuno escolar, de la Tanda Extendida, de la seguridad vial, de la democratización del crédito para los emprendedores. ¡Es el partido del campo dominicano!», resaltó Martínez enérgicamente.

Abel Martínez se compromete a recuperar los servicios públicos y los programas que han sido descuidados por la indolencia y la falta de interés del gobierno actual del PRM. Con un enfoque basado en la gestión y la compasión, el candidato pretende llevar al país a un nivel superior, construyendo un verdadero Estado de bienestar y eficiencia.

En su propuesta política, Martínez promete que a partir del 2024 se logrará «la mejor República Dominicana de toda la historia». Su visión se enfoca en crear un gobierno inclusivo que priorice el bienestar de los más necesitados y promueva el desarrollo equitativo para todos los ciudadanos.

Esta promesa de Abel Martínez busca ganar el respaldo de aquellos que anhelan un cambio positivo y anhelan un líder que se preocupe por los sectores más desfavorecidos de la sociedad dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí