El líder opositor y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó una actividad en la que invitó a las mujeres de todas las edades a trabajar juntos por el rescate del país y aseguró que «la época de oro de la mujer dominicana inicia a partir del 2024». Durante la actividad, Martínez escuchó las inquietudes de las mujeres de la circunscripción tres del Distrito Nacional, quienes manifestaron preocupaciones por la falta de oportunidades para la mujer joven, la delincuencia, la violencia contra la mujer y el alto costo de la vida.

Martínez se comprometió a trabajar para que las mujeres sean protagonistas del renacer y la esperanza en un país más seguro, justo, igualitario e inclusivo. Además, destacó la capacidad que tienen las mujeres para transformar desde el amor sus entornos y reconoció la importancia del rol que deben ocupar en nuestra sociedad.

Junto a Abel Martínez estuvieron centenares de mujeres miembros del Comité Político, Comité Central, más de 55 presidentas de intermedios de la circunscripción tres del Distrito Nacional, así como los aspirantes a alcaldes, senadores, diputados y regidores. La actividad se realizó como parte de los esfuerzos de Martínez por ganar la candidatura presidencial del PLD y lograr la presidencia en el 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí