• Martínez califica la noticia como un «disparate» y mantiene sus expectativas para la pre campaña electoral.

Santiago.- El candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ha reaccionado ante los rumores de la renuncia de su consultor y estratega electoral, Jorge Lendoborg, calificando la noticia como un «disparate» en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación.

Aunque se ha propagado información sobre la presunta renuncia de Lendoborg a sus funciones como asesor de campaña, el aspirante presidencial no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Martínez, mostrando gran entusiasmo por el inicio de la pre campaña electoral, aseguró que continuará trabajando arduamente para alcanzar la presidencia del país en las elecciones del 2024.

Durante su intervención, el también alcalde del municipio de Santiago arremetió contra el Gobierno, al que responsabilizó de los altos niveles de delincuencia y otras problemáticas sociales. Además, expresó su preocupación por los elevados precios de la canasta familiar, que según sus palabras, se han vuelto inalcanzables para muchas familias.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el aspirante presidencial tras la entrega de la entrada remozada del sector de Pueblo Nuevo en la ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí