• La cantante dominicana Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como ‘Yailin la Más Viral’, revela emocionada que lanzará una canción en colaboración con el reconocido artista urbano Tekashi.

Santo Domingo.- La popular cantante dominicana, Georgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como «Yailin la Más Viral», ha sorprendido a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales confirmando que próximamente lanzará una nueva canción en colaboración con el famoso artista urbano Tekashi.

En el emocionante audiovisual, se puede observar a Tekashi entregándole a Yailin un lujoso reloj Richard Mille, como muestra de agradecimiento por la colaboración musical. La noticia ha generado gran expectativa entre los fanáticos de ambos artistas.

Además, la pareja musical anunció que este viernes 16 realizarán una transmisión en vivo a través de la plataforma de Instagram, donde revelarán más detalles sobre su esperado proyecto conjunto.

Este anuncio llega apenas unos días después del lanzamiento del último tema de Yailin La Más Viral, titulado «Narcisista», en el cual la artista habría enviado fuertes indirectas al reconocido exponente urbano Anuel AA, con quien contrajo matrimonio y tuvo una hija llamada Cattaleya.

En su nueva canción, Yailin acusa a su exesposo de ser «egoísta, mentiroso y narcisista», dejando claro que en su historia él no es el protagonista. Además, hace referencia al karma y expresa su preferencia por estar «sola».

El lanzamiento de la colaboración entre Yailin la Más Viral y Tekashi ha generado gran expectación en el mundo de la música urbana. Los seguidores de ambos artistas esperan ansiosos el estreno de esta prometedora canción que promete ser todo un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí