El atacante ha sido confirmado como fallecido y no existe peligro activo en la zona

Al menos cinco personas perdieron la vida y otras seis resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este lunes en Louisville, Kentucky, según informó la policía desde el lugar de los hechos. Entre los heridos trasladados al hospital de la Universidad de Louisville se encuentra un agente con múltiples lesiones. Por el momento, se desconoce el estado de los heridos.

Un agente de policía en la escena confirmó que el atacante ha fallecido, aunque las circunstancias de su muerte aún se desconocen. Las autoridades aseguran que no hay peligro activo en la zona en estos momentos.

Caleb Goodlett, un hombre que recibió una llamada de su esposa desde Old National Bank, donde se encontraba escondida en una bóveda debido al ataque, informó a la cadena local WLKY que la llamada fue «traumática» y ocurrió a las 8:30 a.m. Afortunadamente, su esposa está bien.

La Policía de Louisville había anunciado previamente que estaba respondiendo a un «atacante activo» en East Main Street, donde se reportaron «múltiples heridos». Durante el incidente, hubo un intercambio de disparos entre el atacante y la policía.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, se dirigió al lugar del tiroteo, mientras que el FBI informó en su cuenta de Twitter que está apoyando a las autoridades locales en lo que denominó como un «tiroteo» en el centro de Louisville.

Louisville, una ciudad metropolitana ubicada en la frontera entre Kentucky e Indiana, tiene una población aproximada de 630,000 personas, según el censo de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí