El Plan Nacional de Crecimiento del Partido Revolucionario Moderno busca alcanzar los tres millones de miembros para asegurar la victoria en las elecciones de 2024

Santo Domingo, RD – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que ha registrado más de 350,000 nuevos militantes como parte de su Plan Nacional de Crecimiento, consolidando su posición como la mayor organización política en República Dominicana.

Según Deligne Ascención, Secretario Nacional de Organización, el PRM ahora cuenta con más de 2.2 millones de afiliados y más de 1,200 organismos territoriales y sectoriales en todo el país, así como 30 seccionales en el extranjero. Ascención lidera el Plan Nacional de Crecimiento, que ha sido posible gracias al apoyo de la Dirección Ejecutiva del PRM, la Coordinación Nacional de Operaciones y otros aliados.

Escarlet Benzan, Secretaria Nacional de Crecimiento, resaltó el entusiasmo que ha prevalecido durante todo el proceso, lo que se refleja en la gran cantidad de dominicanos que se han unido al PRM con confianza en su capacidad para dirigir el futuro del país.

El Plan Nacional de Crecimiento, iniciado en diciembre, tiene como objetivo alcanzar los tres millones de miembros para garantizar la victoria del PRM en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales de 2024. La Comisión Nacional de Crecimiento informó que las cifras presentadas hasta la fecha son un corte en proceso, ya que el número de miembros sigue aumentando diariamente.

La Comisión Nacional de Crecimiento está compuesta por Deligne Ascención, Escarlet Benzan, Edgar Batista, Elizabeth Mateo, Rafael Santos, Salvador Ramos, Darío Castillo Lugo, Dionicio de Los Santos, Iñigo Larrazabal, Pedro Quezada, José Ramón Holguin, Eusebio García, Carlos Valdez, Robert Arias y Jhovanny Calvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí