Asimilado y sargento resultaron heridos y se encuentran fuera de peligro.

La Dirección General de la Policía Nacional, a cargo del mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso una exhaustiva investigación con relación a una explosión que se registró dentro del almacén número 2 del Departamento de Intendencia de Armas de la institución del orden.

El seguimiento de estas investigaciones estarán a cargo de la Inspectoría General de la Institución.
 
Prelinarmente, se informó que el estallido provocó un conato de incendio, el cual fue sofocado por unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, cuyos peritos se sumaron a las investigaciones para establecer el origen de la explosión.

 
Como resultado del suceso, dos miembros policiales identificados como el sargento mayor Edward Gómez Cuello, y el asimilado Miguel Mota Pierre, resultaron heridos y reciben atenciones médicas. Ambos hombres se encuentran fuera de peligro.
 
Asimismo, el cuerpo del orden aclaró que afortunadamente no hubo pérdidas humanas producto del suceso, como fue publicado en redes sociales y medios de comunicación.
 
Oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance el proceso investigativo a cargo del Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Investigaciones de Siniestros y Explosivos de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí