• La Procuraduría General y la DNCD arrestan a tres peligrosos fugitivos vinculados a organizaciones criminales en el Reino de los Países Bajos

Santo Domingo – La Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) están llevando a cabo un allanamiento en Hard Rock Café Santo Domingo, situado en la plaza comercial Blue Mall. El operativo estaría relacionado con la reciente detención de tres peligrosos fugitivos internacionales en el Distrito Nacional.

Los arrestados, solicitados en extradición, están vinculados a las organizaciones criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, las cuales enfrentan acusaciones de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en el Reino de los Países Bajos. Estas organizaciones también han sido señaladas por asesinato, secuestro, soborno a funcionarios públicos y amenazas contra el primer ministro Mark Rutte y la princesa heredera Amalia.

Los arrestos se llevaron a cabo en el marco de una operación en la que se realizaron varios allanamientos simultáneos en distintos puntos del Distrito Nacional durante el fin de semana. Dennis Goedee, holandés y miembro de la Mocro Mafia, fue detenido en la calle Bohechio del Ensanche Quisqueya. Goedee fue arrestado para fines de extradición y se encuentra en libertad bajo condiciones por narcotráfico y lavado de activos.

Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, fue arrestado en un apartamento de la Torre Villa Palmera en la calle General Cambiazo del Ensanche Naco. Wawoe, miembro y líder de la red criminal No Limit Soldier, enfrenta siete cargos, entre ellos, sicariato, tráfico de armas, narcotráfico y lavado de activos.

Terence Angelo Richard de Vries fue detenido en la azotea de un edificio en la calle General Cambiazo de la Torre Shalom III, Ensanche Naco, cuando intentaba escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí