• Famosos felicitan a la pareja por el nacimiento del bebé y comparten la foto en redes sociales

Miami.- En medio de una gran expectación, Marc Anthony y Nadia Ferreira, famosos en sus respectivos ámbitos, han dado la bienvenida a su primer hijo en el Día del Padre. Aunque no se ha revelado si es niño o niña, la pareja ha compartido una emotiva foto del recién nacido con el mensaje «el tiempo de Dios es perfecto». La imagen ha generado un gran revuelo en las redes sociales, acumulando más de 786.000 «me gusta» en menos de 24 horas.

La noticia del nacimiento ha emocionado a los seguidores del reconocido salsero neoyorquino y la ex Miss Paraguay, quienes han inundado de mensajes de felicitación y buenos deseos a la pareja. Artistas como Maluma, Luis Fonsi y Carlos Rivera también se sumaron a las muestras de cariño. «Los amo», expresó el colombiano Maluma en un comentario.

Para Marc Anthony, de 54 años, este es su séptimo hijo, mientras que para Nadia Ferreira, de 24 años, es su primogénito. La pareja se conoció a principios de 2022 y contrajo matrimonio en enero pasado en una lujosa ceremonia en el Museo de Arte Pérez de Miami, en presencia de destacadas personalidades como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda y Maluma. Poco después, anunciaron la feliz noticia del embarazo de Nadia.

En una reciente entrevista con la revista People en Español, la ex Miss Paraguay compartió su emoción por convertirse en madre. «Es algo que siempre deseé en mi vida», declaró. Nadia Ferreira también expresó su confianza en que Marc Anthony será un excelente padre. La pareja cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, superando los 12,9 millones, quienes han estado pendientes de cada detalle del proceso de embarazo y ahora celebran con ellos la llegada de su hijo.

Marc Anthony tiene hijos de relaciones anteriores, incluyendo Ariana y Chase con Debbie Rosado, Christian Marcus y Ryan Adrian con Dayanara Torres, y los gemelos Max y Emme de 14 años, fruto de su matrimonio con Jennifer López.

La llegada de este nuevo miembro a la familia representa un momento de alegría y amor para Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes están disfrutando de la experiencia de ser padres por primera vez juntos. Sus seguidores y admiradores esperan ansiosos por conocer más detalles sobre el bebé y envían sus mejores deseos a la feliz pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí