• La joven de 14 años, descrita como una excelente estudiante, recibió dos impactos de bala en el cráneo en un aparente caso de violencia armada dirigida a otra persona

Texto: Los restos de Carla Maribel Concepción, una adolescente de 14 años, son velados entre lágrimas y lamentos en Los Guandules, donde sus familiares y amigos piden justicia por su muerte. Según relató Sandra Campusano, madre de la menor, su hija fue asesinada el pasado sábado al recibir dos impactos de bala en el cráneo, cuando desconocidos supuestamente tenían la intención de matar a otra persona.

Carla Maribel, descrita como una excelente estudiante, cursaba el tercer grado en la Escuela Domingo Savio Fé y Alegría. Soñaba con ser doctora y sacar a su familia del barrio. «Mi niña no se merecía eso. Ella no se merece estar ahí, era una niña linda y me la arrebataron, me la destruyeron y me la asesinaron como si fuera la peor cosa del mundo y ella era un angelito…, yo solo pido que se haga justicia», declaró entre grandes sollozos su madre, quien lleva colgando de su pecho una medalla que «su niña» había ganado jugando voleibol.

Según Carlos Manuel Concepción, padre de la menor, la noche del trágico suceso, alrededor de las 9:00 pm, Carla Maribel se encontraba jugando con amigos frente a su casa. Él estaba un poco más lejos cuando escuchó varios disparos y corrió hacia su casa, pero al llegar vio a su hija tirada en la acera, sin vida.

Los restos de Carla Maribel serán enterrados hoy a las 10:00 de la mañana. A partir de las 5:00 de la tarde, sus allegados realizarán una marcha en pedimento de justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí