• El imputado cumplirá la medida de coerción en el centro de corrección de Baní

SANTO DOMINGO.- En una audiencia celebrada este miércoles, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional ha dictado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Luis Brito Troncoso, implicado en el homicidio de Joshua Omar Fernández.

La medida establece que Brito Troncoso deberá cumplir la prisión en el centro de corrección de Baní, en la provincia Peravia. El fallo se produce luego de las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

El trágico suceso ocurrió el pasado 16 de abril cuando Joshua Omar Fernández perdió la vida en un incidente violento. Desde entonces, las autoridades han estado trabajando arduamente para identificar y procesar a los responsables, a fin de garantizar la justicia y la tranquilidad para la familia y la sociedad en general.

El proceso legal continuará su curso y se espera que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad de los implicados en este lamentable homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí