• Las autoridades arrestan al reconocido intérprete puertorriqueño junto a otro individuo en un operativo de la División de Inteligencia de la Policía de Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico – En un operativo llevado a cabo por agentes adscritos a la División de Inteligencia de la Policía de Puerto Rico, el cantante urbano puertorriqueño Luar La L, cuyo nombre real es Raúl Armando Del Valle Robles, fue detenido este lunes por posesión de drogas y un arma de fuego ilegal. El intérprete de 26 años fue arrestado junto a Emmanuel Ventura, también de 26 años, en una camioneta Dodge Ram TRX en un barrio de San Juan.

Según las autoridades, durante la detención se incautaron una pistola Glock calibre 9 milímetros, dos cargadores y municiones. Tanto Del Valle Robles como Ventura podrían enfrentar cargos por violaciones a la Ley de Armas y a la Ley de Sustancias Controladas.

Esta no es la primera vez que Luar La L se ve involucrado en un incidente relacionado con drogas. En junio del 2021, el cantante fue detenido por supuesta posesión de marihuana por agentes municipales en el municipio vecino de Carolina.

Luar La L, reconocido en la escena musical urbana, es hijo de la exMiss Universo Brenda Robles y del cantante de merengue Raúl Armando del Valle. El cantante había participado recientemente en uno de los dos conciertos que ofreció el también artista urbano De La Ghetto en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que en las próximas horas se determinen las acciones legales correspondientes. El arresto de Luar La L ha generado sorpresa y preocupación en la industria musical puertorriqueña, que se mantiene atenta al desarrollo de los acontecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí