• Un joven de 22 años también resultó herido en el ataque; las autoridades continúan buscando al otro sospechoso

Santo Domingo.- Las autoridades detuvieron a uno de los dos hombres señalados como responsables en la muerte de un adolescente de 13 años, quien fue atacado a tiros en el sector Los Guandules en circunstancias que aún están bajo investigación. El detenido por agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) fue identificado como José Ángel Acosta Ramón, alias “Macaco el guardia”, por el homicidio de Yordy Guillermo Rodríguez y las heridas de bala ocasionadas al joven de 22 años Yerald Vizcaíno.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el occiso, el herido y otras personas se encontraban compartiendo frente a un colmado en Los Guandules cuando el apresado y el prófugo Ángel de los Santos, le propinaron varios disparos. El menor falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, mientras que el herido aún continúa ingresado.

La búsqueda de Ángel de los Santos, el segundo implicado en el caso, sigue en curso. Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el tiroteo y determinar las causas del violento suceso.

Mientras tanto, el detenido José Ángel Acosta Ramón será puesto a disposición de la justicia, para los fines legales correspondientes. Las autoridades piden a la población colaborar con cualquier información que ayude a la captura del prófugo y esclarecimiento del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí