• La Policía Nacional ha arrestado a 11 personas en relación con el caso del niño fallecido durante un supuesto asalto

Texto: Los involucrados en el caso del fallecimiento del menor Luis Feliz Camilo, de 9 años, en Santiago de los Caballeros la noche del pasado miércoles, afirman no haber hecho nada. La Policía Nacional trasladó este viernes, bajo extrema protección, al presunto autor del disparo que acabó con la vida del infante.

Hasta ahora, las autoridades han detenido a 11 personas para fines de investigación en relación con la muerte del niño, ocurrida durante un supuesto asalto tras salir del Aeropuerto Internacional del Cibao. Entre los detenidos se encuentran Luis Ángel Vargas Brito, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana (Buki), Tomás Espinal Morel y Elián Martínez Sánchez (Odalis), todos residentes del sector Cienfuegos, en Santiago.

Los sospechosos han sido trasladados a la Regional Cibao Central de la Policía Nacional. En la lista de detenidos figura Tomás Espinal Morel, alias «Tomasito», supuesto mejor amigo de Sergio Luis Feliz Mancebo, padre del menor, y quien presuntamente planificó el intento de asalto. Según las autoridades, «Tomasito» también coordinó la ubicación de la víctima y se mantuvo en contacto con los que dispararon contra el vehículo de la familia.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado 19 de abril, alrededor de las 12:00 del mediodía, en la Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros, cuando los jóvenes arrestados supuestamente iniciaron una persecución contra Mercado Martínez y su familia, quienes acababan de salir del aeropuerto de Santiago. Los sospechosos pretendían asaltar a la familia recién llegada de los Estados Unidos, pero ante la negativa de detener el vehículo, procedieron a disparar, acabando con la vida del menor.

Se espera que en las próximas horas se presente la solicitud de medida de coerción y se inicien los procesos judiciales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí