Fausto Miguel Cruz de la Mota alega temor ante posible represalia en el caso del asesinato del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Santo Domingo. – Fausto Miguel Cruz de la Mota, quien confesó ser el autor del asesinato de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, expresó temor por su vida durante la audiencia del juicio de fondo. Al llegar a la sala, Cruz exclamó que tenía miedo de ser asesinado y arrojó documentos a la prensa, afirmando que en ellos se encontraba «toda la verdad».

Fausto Miguel Cruz de la Mota, conocido como «Carandai», enfrenta acusaciones de haber asesinado a tiros a Orlando Jorge Mera el 6 de junio del año pasado en las instalaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Según el expediente presentado por la fiscalía, Cruz planificó el homicidio del ministro, debido a que este último se habría opuesto a concederle permisos para exportar 5,000 toneladas de baterías usadas a través de la empresa Aurum Gavia, S.A.

En este caso de alto perfil, las autoridades continúan investigando y esclareciendo detalles del asesinato del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, mientras Cruz de la Mota espera el veredicto en su juicio de fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí