• El joven de 16 años sucumbe a las quemaduras sufridas en el fatídico accidente que conmocionó al país, mientras autoridades judiciales toman medidas contra el responsable.

SANTO DOMINGO, 5 de abril de 2024 – La nación dominicana se sume nuevamente en luto con la dolorosa noticia del fallecimiento de Edwin de Jesús Arias Peña, de tan solo 16 años, este viernes en el Hospital Robert Reid Cabral. Edwin sucumbió a un paro cardíaco derivado de las graves quemaduras que sufrió en el incendio ocurrido durante el carnaval de Salcedo el pasado 10 de marzo. Su partida eleva a diez el número de víctimas de este trágico suceso que ha estremecido a toda la sociedad.

El fatídico incidente tuvo lugar como resultado de la manipulación imprudente de fuegos artificiales a la salida de la cueva del grupo Los Toros. Los disfraces de los integrantes del grupo, compuestos por materiales altamente inflamables, actuaron como combustible, desencadenando un incendio devastador que causó heridas graves a varios participantes.

Entre las víctimas de esta desgarradora tragedia se encuentran Adriel Leonardo, de apenas 5 años de edad, Ángel Miguel Santos Ovalles de 13, Joel Alexander García de 6 años, Aquel de Jesús Diloné, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia de 15, Janelvi Jiménez de 8 y Carlos de Jesús Blanco Ovalles, de 12 años.

La Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia Hermanas Mirabal ha tomado medidas contra Elvis Miguel Santos de Jesús, a quien se le atribuye la responsabilidad de manipular los fuegos artificiales que desencadenaron la tragedia. Como medida de coerción, se ha impuesto la prisión domiciliaria al acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí