• LOS RESIDENTES SE BENEFICIARON CON DISTINTAS ACCIONES INMEDIATAS EJECUTADAS EN TODA LA COMUNIDAD

El alcalde Manuel Jiménez, en la continuación del proceso de rescate de Santo Domingo Este, se trasladó este fin de semana a la comunidad de Villa Esfuerzo, La Toronja, donde se ejecutaron distintas acciones en beneficio de los comunitarios de ese sector.

Al realizar un amplio recorrido a pie, donde supervisó las necesidades de los munícipes, Jiménez dijo que los trabajos se desarrollan en colaboración con las Juntas de Vecinos, quienes sirven de veedores para que los trabajos se desarrollen de manera eficiente y en el tiempo establecido.

Dijo que la institución trabaja en coordinación con la comunidad, a la que se le da participación plena, como garante de que lo que se realice en sus sectores sea lo que ellos necesitan.

«Cuando los comunitarios nos ponemos todos de acuerdo funciona todo y funciona bien. Vamos a estar aquí por varios días porque en el operativo se resuelven muchos problemas, pero los que quedan pendientes duran varios días y hay que darle seguimiento», dijo el funcionario local al dirigirse a los comunitarios presentes.

En el lugar se realizaron trabajos de desagues, limpieza y alumbrado de calles, podas, limpieza de cañadas, acondicionamiento del parque central y otras acciones que necesitaban con urgencia.

Los residentes que acudieron a la escuela Antonio Guzmán del referido sector también fueron beneficiados de operativos médicos, tarjetas supérate, seguro SeNaSa, así como actividades deportivas, culturales y pintura de murales a cargo del equipo de arte de la Dirección de Cultura.

El alcalde estuvo acompañado de regidores, el mini alcalde Samuel Medrano, así como de directores y funcionarios del Ayuntamiento y dirigentes de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí