• El presunto implicado en el atraco a la farmacia GBC en la Autopista Duarte pierde la vida durante intercambio de disparos en Bonao

Santo Domingo – En un operativo policial en la provincia de Monseñor Nouel, se produjo un enfrentamiento armado en el cual resultó abatido el individuo identificado como «Leonardi». Este sujeto era señalado como uno de los implicados en el robo a mano armada perpetrado en la farmacia GBC, ubicada en el Km-17 de la Autopista Duarte, donde lamentablemente falleció un vigilante privado mientras desempeñaba sus funciones.

El suceso violento tuvo lugar en la localidad de Bonao, donde miembros de la Policía Nacional se enfrentaron con el presunto delincuente que resulto abatido. Las autoridades lo relacionaban también como uno de los integrantes de la peligrosa banda criminal conocida como «Los Rabias».

El hecho demuestra el esfuerzo continuo de las fuerzas de seguridad para combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía. La investigación sigue en curso para determinar la participación de otros individuos en el robo y esclarecer todos los detalles relacionados con este incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí