• El Partido Primero la Gente (PPG) apoya a Tony Marte por su capacidad de liderazgo y compromiso con la mejora de las condiciones de vida en el municipio.

SANTO DOMINGO. – En un multitudinario acto celebrado este domingo en el Multiuso de Sabana Perdida, el Partido Primero la Gente (PPG) proclamó a Tony Marte como su candidato a alcalde de Santo Domingo Norte (SDN). La proclamación contó con la asistencia de cientos de simpatizantes y miembros del partido, quienes respaldaron la candidatura de Marte debido a su reconocida capacidad para dirigir con honestidad y decoro los destinos de esa corporación edilicia.

El presidente del PPG, senador Antonio Marte, encabezó el evento junto a destacados dirigentes del partido. En su discurso, destacó que por primera vez en la historia del municipio SDN, tendrán un alcalde con sabor a pueblo y un gran gerente comprometido en trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de la zona.

Antonio Marte señaló que Santo Domingo Norte enfrenta grandes desafíos, ya que se encuentran cordones de miseria y pobreza extrema que contrastan con su crecimiento horizontal y desarrollo económico. El líder político resaltó el compromiso de Tony Marte para cambiar esta realidad y brindar una mejor calidad de vida a los residentes del municipio.

Entre las promesas de Tony Marte se encuentran la aplicación de transparencia en el presupuesto participativo, la creación de empleos para la juventud y mujeres, programas de pasantía para el primer empleo, orden y limpieza del municipio, así como la construcción de aceras, contenes y bacheo de calles. También se comprometió a impulsar el deporte y la cultura, construyendo canchas y centros deportivos, y a crear una casa de acogida para mujeres y niños maltratados.

Además, el candidato alcalde del PPG propuso atraer inversiones a Santo Domingo Norte, cambiar la cara del municipio eliminando la contaminación visual en calles y avenidas, embellecer calles y avenidas con murales y crear espacios recreativos para la familia.

El evento contó con la presencia de destacados dirigentes del PPG, quienes respaldaron la candidatura de Tony Marte, destacando su experiencia y capacidad para liderar el municipio. La proclamación oficial del candidato a alcalde de Santo Domingo Norte representa un paso importante para el PPG, que busca impulsar un cambio positivo en la zona.

Con esta nominación, Tony Marte se compromete a trabajar de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y aplicando soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de los residentes de Santo Domingo Norte.

La campaña electoral en Santo Domingo Norte promete ser intensa y llena de propuestas para el desarrollo y bienestar de la comunidad. La ciudadanía espera que los candidatos cumplan sus promesas y trabajen en beneficio de todos los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí