• El mandatario destaca la importancia de su familia como pilar y motivación en su vida

Santo Domingo.- Con motivo del Día Internacional de la Familia, que se celebra el 15 de mayo, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje en el que resalta el papel de su familia como el mayor tesoro en su vida.

«Mi familia siempre ha sido mi gran pilar, mi apoyo y motivación. Ellas son mi fortuna más grande», publicó el mandatario junto a una fotografía en la que aparece con su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, y sus hijas Graciela Lucía, Adriana Margarita y Esther Patricia Abinader Arbaje.

El Día Internacional de las Familias es una conmemoración que se celebra anualmente el 15 de mayo con el objetivo de crear conciencia sobre el papel fundamental que desempeñan las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, así como en las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para niños, niñas y jóvenes.

Este día sirve como un recordatorio de la importancia de fomentar la unidad, el amor y el respeto en el seno familiar, y promover la creación de espacios de convivencia y crecimiento que permitan el desarrollo integral de todos sus miembros.

La celebración del Día Internacional de las Familias también busca reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellas personas que, a través de su rol como padres, madres, hermanos o abuelos, contribuyen al bienestar y la estabilidad emocional de sus seres queridos, así como al progreso y desarrollo de la sociedad en su conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí