Home Nacionales Presidente Abinader anuncia colaboración con Central Romana para impulsar sector agrícola y...

Presidente Abinader anuncia colaboración con Central Romana para impulsar sector agrícola y turístico

0
99
  • Inaugura hotel suite en Casa de Campo con una inversión de 90 millones de dólares

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, anunció este lunes que su gobierno colaborará con Central Romana en la implementación de nuevos proyectos de eficientización y mecanización en el sector agrícola. El mandatario hizo estas declaraciones durante la inauguración de un nuevo hotel suite en Casa de Campo, con una inversión de 90 millones de dólares.

Abinader aseguró que el sector privado contará con el apoyo gubernamental para desarrollar el proyecto de mecanización, destacando la larga trayectoria de eficiencia de Central Romana. El presidente subrayó su compromiso con el desarrollo empresarial y general de la República Dominicana, afirmando que la creación de empleo es fundamental para el progreso social y económico del país.

En cuanto al sector turístico, Abinader celebró la expansión de Casa de Campo y el avance general del país en la industria hotelera. Por su parte, el ministro de Turismo, David Collado, resaltó la alianza entre el sector público y privado en la República Dominicana y destacó que el primer cuatrimestre del año fue histórico en términos de turismo, con la llegada de 3.7 millones de visitantes.

El presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo, agradeció al gobierno por su apoyo en el posicionamiento del turismo dominicano en el mundo y aseguró que las nuevas instalaciones reafirman la oferta de servicios exclusivos del complejo turístico.

Las nuevas suites del hotel tienen vistas al campo de golf y están equipadas con la última tecnología y comodidades. Además, el centro de spa ofrece instalaciones y amenidades de clase mundial, mientras que el Premier Club brinda un servicio personalizado y exclusivo a los visitantes alojados en las nuevas suites.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here