El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, ofreció este lunes detalles sobre los trabajos de ampliación y modernización que se están llevando a cabo en la autopista Juan Pablo Duarte. Durante su participación en el programa El Zol de la Mañana, Ascención explicó que se están realizando trabajos de ampliación en el kilómetro 9 de la autopista para evitar la acumulación de vehículos. Esta ampliación implica la reubicación de buhoneros y transportistas, y se ampliarán seis carriles a 14 carriles en total.

Asimismo, el ministro indicó que la avenida Luperón también será intervenida para ampliar más carriles. Estas intervenciones están amparadas por la ley 118-21, que busca finalizar obras inconclusas.

En cuanto a las reconstrucciones que se han llevado a cabo en la autopista, Ascención destacó los trabajos de drenaje, retorno y embellecimiento. En particular, mencionó el colapso de una alcantarilla que había sido construida en 1958 y que ya fue reparada.

El ministro enfatizó que todas estas intervenciones están destinadas a mejorar la circulación vial y garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por la autopista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí