• Reconocimiento a su entrega y papel fundamental en la formación de familias

Santo Domingo.- En un gesto lleno de aprecio y gratitud, el presidente de la República, Luis Abinader felicita a las madres en su día especial, en conmemoración del Día de las Madres.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el presidente Abinader ha destacado la entrega incondicional y el papel fundamental que desempeñan las madres en la formación de las familias dominicanas.

«En este día tan especial, quiero expresar mi más sincero reconocimiento y felicitaciones a todas las madres dominicanas. Su amor, dedicación y sacrificio diario son pilares fundamentales en la construcción de nuestra sociedad», expresó el mandatario.

Además, en el mismo mensaje, el presidente Abinader ha aprovechado para felicitar a la primera dama, Raquel Arbaje, y a su madre, doña Sula, reconociendo el ejemplo de amor y fortaleza que representan para el país.

Post de Twitter:

Hoy, 28 de mayo, último domingo del mes, se celebra en República Dominicana el Día de las Madres, una fecha especial que honra y reconoce la importancia de las madres en la vida de cada individuo y en el desarrollo de la nación.

La celebración de este día tiene sus orígenes en el año 1926, durante el gobierno del general Horacio Vásquez, cuando su esposa, Trina de Moya, y la destacada educadora Ercilia Pepín, fundaron en Santiago de los Caballeros el primer Comité pro-Día de las Madres, con el propósito de exaltar la invaluable labor de este ser tan querido y respetado.

En esta ocasión, el presidente Abinader reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de todas las madres dominicanas, promoviendo políticas y programas que les brinden el apoyo necesario para cumplir su rol con plenitud y felicidad.

Con estas palabras de reconocimiento y admiración, el presidente Luis Abinader se une a toda la nación dominicana para celebrar y honrar a las madres en su día especial, deseándoles amor, felicidad y prosperidad en cada paso de su camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí