La Fiscalía del Distrito Nacional mantenía esta mañana bajo interrogatorio a Alberto Ezequiel Estrella Arias, señalado como la persona que rentó el vehículo en el que se transportaron los autores del asalto a la sucursal del Banco Popular, ocurrido el 3 de junio en la avenida Olof Palme esquina Luperón de la capital.

Estrella Arias, hermano  Jorge Luis Estrella Arias (detenido) y Richard Michel Estrella Arias (fallecido), fue puesto anoche por la Policía a disposición del Ministerio Público.

Hasta cercano a este mediodía, no habían solicitado medida de coerción en su contra, por lo que aún se desconoce si será definitivamente incluido en el expediente junto a los demás.

Según la Policía, el vehículo marca Kia Sorento en el cual se cometió el asalto, fue encontrado en una calle del sector Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.

El vehículo, de acuerdo a la versión de la Policía, fue devuelto al dealer por uno de los asaltantes que luego se entregó a las autoridades.

De acuerdo a la versión policial, Estrella Arias alquiló el vehículo por tres días e hizo una extensión por dos días más.

El suceso se produjo el pasado lunes a las 4:30 de la tarde cuando tres encapuchados entraron a la sucursal para retener al vigilante de seguridad y sacar todo el dinero posible, mientras que el cuarto hombre esperaba fuera con el vehículo preparado para la huida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí