• El Inespre ofrece alimentos de calidad a precios módicos para honrar a las madres dominicanas

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) llevará a cabo la feria «Inespre Está de Madre» en la Ciudad Ganadera los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo. En el pabellón II, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los visitantes encontrarán una amplia variedad y cantidad de productos agropecuarios a precios accesibles.

En un comunicado de prensa recibido este miércoles, se destaca que estas ferias son realizadas por disposición de la Presidencia de la República, con el objetivo de rendir homenaje a las madres en vísperas de su día.

Entre las ofertas destacan pollos a 150 pesos, cartón de huevos de 30 unidades a 130 pesos, plátanos a 5 pesos, guineos a 3 pesos, arroz a 20 pesos la libra, papas de 2.5 libras a 40 pesos, pastas alimenticias y otros productos de calidad a precios módicos. Además, el Inespre ofrecerá un super combo alimenticio que contiene 14 productos por tan solo 650 pesos.

Durante todo el mes de mayo, las ferias «Inespre Está de Madre» han beneficiado a más de 60,000 personas con la venta de alimentos a precios bajos en San Cristóbal, Santiago y Santo Domingo Este. Esta semana, la feria se extenderá por tres días en la Ciudad Ganadera y culminará el primer fin de semana de junio en Azua.

Los visitantes podrán disfrutar de concursos, rifas, animaciones, ventas de productos de empresas invitadas, así como de servicios del Banco de Reservas. Además, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá transporte gratuito.

Para obtener más detalles sobre la feria, programas institucionales, puntos de venta, ofertas y servicios, se invita a los interesados a seguir las redes sociales @inesprerd y visitar la página web www.inespre.gob.do.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí