• Reunidos en el Palacio de Justicia, piden que «caiga todo el peso de la ley» sobre los acusados, incluyendo a «El Dotolcito», hijo del influencer «El Dotol Nastra».

Santo Domingo.- Este viernes por la mañana, las inmediaciones del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva fueron testigo de la dolorosa exigencia de justicia por parte de los familiares y amigos de Joshua Omar Fernández, el joven víctima de un atraco letal en el Distrito Nacional. Albergando pancartas de protesta, claman por una sentencia rigurosa en contra de los imputados en el caso.

Wesly Vicent Carmona, apodado «El Dotolcito» e hijo del influencer conocido como «El Dotol Nastra», Alison de Jesús Pérez Mejía, también llamado «Chiquito», y el taxista Danil Ramírez Santana, están acusados de terminar con la vida de Fernández a la salida de un centro de diversión.

Maribel Altagracia Cordero, tía política de Fernández, recordó a su sobrino como un joven trabajador y ejemplar. En un desgarrador testimonio, expresó su deseo de que no se deje impune su muerte. «Simplemente pido justicia. Joshua era un niño ejemplar. El peso de la ley a todos los que están implicados, porque para mí eso lo tenían callado», expresó Maribel.

La misma exigencia de justicia fue enfatizada por José Aníbal, amigo del occiso. Solicitó que «sin piedad» caiga todo el peso de la ley en contra de los acusados.

Cabe recordar que un hombre identificado como «Luis» se encuentra prófugo por el hecho. En un vídeo que circula en redes sociales, pone condiciones a las autoridades para entregarse. En respuesta a la gravedad del caso, el Ministerio Público solicitará un año de prisión preventiva.

En medio de un clamor colectivo por justicia, el proceso legal se desarrolla en medio de alta expectativa. Los familiares y amigos de Joshua Fernández permanecen atentos y en espera de que se haga justicia para el joven, cuya vida fue cruelmente arrebatada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí