• Radhamés Jiménez Peña señala que millones de dominicanos viven en condiciones de calamidad debido al supuesto gobierno del cambio

Monseñor Nouel. En la inauguración de un nuevo local de la Casa del Pueblo en el Distrito Municipal de Juma Bejucal, provincia de Monseñor Nouel, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez Peña, expresó su preocupación por las condiciones de vida de millones de dominicanos bajo el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Según sus declaraciones, muchos ciudadanos luchan para conseguir alimentos suficientes para comer tres veces al día, y más de tres millones se encuentran desesperados en busca del sustento diario debido a las supuestas promesas incumplidas del gobierno del cambio.

Durante su discurso, Jiménez Peña elogió la iniciativa de entregar a la Fuerza del Pueblo un nuevo local que servirá para fortalecer la organización y todas sus estructuras. Destacó el entusiasmo que se percibe en el pueblo de Juma, así como en otros municipios y provincias del país, considerándolo un indicio de que el compañero Leonel Fernández será el próximo presidente de la República.

El vicepresidente de la FP también lamentó las condiciones de calamidad en las que viven millones de dominicanos bajo el gobierno del PRM, afirmando que apenas pueden permitirse comer una vez al día debido al supuesto cambio que se les prometió y que nunca llegó.

La nueva Casa del Pueblo se encuentra ubicada en la calle Duarte, sector los Trinitarios, de Juma Bejucal. Durante el evento, Teodoro Santos, aspirante a la alcaldía de ese Distrito Municipal, agradeció a los presentes por su gran esfuerzo y sacrificio para hacer realidad esta necesidad del partido.

En el acto estuvieron presentes otros miembros destacados de la Fuerza del Pueblo, incluyendo a Dionis Sánchez, Máximo De La Cruz, Dennis Manzanillo, Carlos Pérez, Fausto Burgos, Hipólito García, Julio Guerrero, José Fabián, Emiliana Corona, Néstor Francisco, Valentín Marte, Ana Ortega, Oscar Batista, Diomedes Núñez, así como miembros y simpatizantes de la organización política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí