Edesur ilumina con 2,000 luces Led las principales avenidas del Distrito Nacional

Edesur Dominicana, la empresa de distribución de electricidad, ha iluminado con 2,000 modernas luces Led y de bajo consumo las principales avenidas del Distrito Nacional. Este amplio operativo de iluminación se realizó en aproximadamente quince días y contribuirá con la seguridad ciudadana, el medio ambiente y el embellecimiento de la ciudad.

El administrador general, Milton Morrison, explicó que los trabajos impactaron 40 kilómetros del Distrito Nacional, distribuidos en 19 puntos intervenidos. Entre los lugares intervenidos se encuentran la avenida Gustavo Mejía Ricart, la avenida Sarasota, la avenida Rómulo Betancourt, la avenida Máximo Gómez, la avenida Roberto Pastoriza, la calle el Recodo, la avenida Independencia, la Abraham Lincoln y la avenida Anacaona.

Este proyecto también incluyó un nuevo cableado en varios tramos de las vías intervenidas, lo que mejorará la calidad y seguridad del servicio eléctrico. Morrison destacó que este operativo se realizó en un tiempo récord para este tipo de operativa.

Con esta intervención, Edesur busca no solo mejorar la calidad del servicio eléctrico, sino también contribuir con la seguridad ciudadana, reducir el impacto ambiental y embellecer la ciudad. La empresa ha estado trabajando en otros proyectos de iluminación en Santo Domingo, como la última etapa de iluminación del malecón de Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí