• Charlas educativas en escuelas de Baní enseñan a los niños los peligros de las chichiguas y la importancia del ahorro energético en vacaciones.

Edesur Dominicana ha llevado a cabo una campaña de sensibilización dirigida a más de 2,000 alumnos de escuelas en el municipio de Baní, con el objetivo de prevenir accidentes eléctricos causados por chichiguas que se enredan en cables de alta tensión y promover el ahorro de energía durante las vacaciones. La iniciativa contó con la participación del personaje Megawatt, que ofreció charlas educativas y divertidas a los estudiantes.

En lo que va de año, se han registrado 75 averías en Baní como resultado del impacto de chichiguas en el tendido eléctrico. La campaña de Edesur también incluyó información sobre cómo ahorrar energía en vacaciones, impartida por representantes de las áreas de Comunicación, Mercadeo y Gestión Social de la empresa.

Los niños aprendieron sobre los riesgos asociados al vuelo de chichiguas cerca de las redes eléctricas, con el fin de evitar accidentes y averías que puedan poner en peligro vidas humanas y afectar el sistema eléctrico. El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, enfatizó el compromiso de la empresa en fomentar el consumo seguro de electricidad, proteger la vida de los ciudadanos y mantener en buen estado las redes de distribución para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí