• La Policía Nacional informa que los sospechosos habían rentado el vehículo en el que cometieron el crimen

Santiago de los Caballeros – La tarde del jueves, la Policía Nacional informó la detención de cinco jóvenes presuntamente involucrados en la muerte del niño Luis Feliz Camilo, de 9 años. Según la institución, los sospechosos habían rentado el vehículo en el que cometieron el delito.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, todos residentes en el sector Cienfuegos, Santiago de los Caballeros.

En una rueda de prensa, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, explicó que antes de cometer el crimen, los jóvenes rentaron un automóvil marca Hyundai Sonata, blanco, en un rent a car ubicado en la avenida Imbert, en la localidad Cuesta Colorada.

Pesqueira señaló que las evidencias obtenidas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y en otras ubicaciones apuntan a los detenidos como las personas que siguieron a Sergio Luis Mancebo, pareja sentimental de la madre del niño, y su hijo. “Partes de estos detenidos fueron captados por cámaras de videovigilancia en esta terminal y desde allí le dieron seguimiento al padre de la víctima”, afirmó el vocero.

Al ser preguntado sobre si los acusados tienen antecedentes penales, Pesqueira indicó que la entidad aún está trabajando para brindar todos los detalles del caso. “Es una información que está en desarrollo”, manifestó.

El niño Luis Feliz Camilo falleció la tarde del miércoles luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando malhechores intentaron interceptar el vehículo en el que viajaba con su familia, quienes se dirigían desde el Aeropuerto Internacional del Cibao hacia la comunidad de Villa Vásquez, Monte Cristi. El menor murió en el Hospital Infantil doctor Arturo Grullón de Santiago, mientras era intervenido quirúrgicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí