• Las jóvenes, de 21 y 18 años, fueron arrestadas por violar la ley al mostrar un arma de manera ilegal en un video que se hizo viral

Texto: Las autoridades detuvieron el jueves en el municipio Quisqueya, provincia San Pedro de Macorís, a dos mujeres que aparecen en un video exhibiendo un arma de fuego en las redes sociales, específicamente en Instagram.

Las arrestadas han sido identificadas como Oliva Brito de Jesús (La Mella), de 21 años, y Skarlett Díaz Rosario, de 18 años. Ambas jóvenes presuntamente figuran en el video viral en el que se muestra un arma de fuego.

De acuerdo con la información policial, existe una orden de arresto No. 00940-2023 en contra de las detenidas y otros individuos identificados como Luandry, Jairo, Cali 8, El Rey y Panamá, quienes aún se encuentran prófugos. La orden de arresto se emitió por presunta violación a los artículos 66 y 67 de la ley 631-16 y los artículos 265 y 266 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del Estado dominicano. La acusación se debe a que los implicados estaban circulando en las redes sociales un video en el que mostraban un arma de fuego que, supuestamente, portaban de manera ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí